El nativo Luismar Ferreiras explotó con 35 puntos y haló 22 rebotes guiando al quinteto del club Máximo Gómez a una apretada victoria 101-91 sobre el San Martin empatando la serie del trigésimo tercer torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al presiente Luis Abinader en opción a la copa Grupo Rizek.
Ferreiras estuvo superbo a la ofensiva anotando canastos en la zona pintada y detrás del arco de tres que fueron decisivos en la segunda victoria del equipo azul que iguala a dos victorias por bandos la apretada serie final del basket francomacorisano.
La primera mitad fue dominada por el club Máximo Gómez con apretado score de 48-43 con una labor combinada del nativo Luismar Ferreiras, Debley Agramonte y el refuerzo Nahziah Carter.
El Máximo Gómez aprovechó el juego errático en el último periodo del San Martin donde Jasser Pérez y Curtis Hollis fallaron varios lances libres al igual que su material nativo no logró colar canasto de cortay larga distancia en los minutos finales del apretado encuentro.
Además de Ferreiras se destacaron por el club Máximo Gómez Nahziah Carter con 22 puntos, el refuerzo debutante Luis Santos con 13 puntos y 12 rebotes en tanto que Debley Agramonte y Víctor Martínez (Chocalo) anotaron 12 puntos cada uno.
Por el club San Martin los más sobresalientes a la ofensiva fueron Jassel Pérez con 29 puntos, Curtis Hollis y Jalon Miller anotaron 22 puntos cada uno y Edward García aportó 11 puntos.