28 C
Santo Domingo
viernes, 23 febrero, 2024

Buy now

spot_img

Senadores fronterizos preocupados por triple crimen en PP

Senadores fronterizos se mostraron este lunes preocupados por el triple crimen en Puerto Plata que se atribuye a un hombre de nacionalidad haitiana, se pueda convertir en una pieza de choque entre ambas sociedades.

Las relaciones dominico haitianas están cada vez más tensas. La situación se agrava ahora con el asesinato del tío del general Soto Jiménez y otras dos personas en Puerto Plata, generando serias preocupaciones entre senadores fronterizos.

En ese sentido, el senador de Elías Piña, Yvan Lorenzo, consideró que ante incidentes violentos como los de Puerto Plata, el gobierno debe prestar especial atención.

De su lado, el representante de Pedernales, Dionis Sánchez, señaló que el incendio de las viviendas a un grupo de haitianos como respuesta a la muerte de tres dominicanos en el sector La Isabela, habla de un problema serio que asecha al país.

Los senadores fronterizos exhortaron a no incentivar el odio contra los haitianos residentes que no son responsables de los actos delictivos de otros compatriotas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

VIRAL