24.3 C
Santo Domingo
jueves, 28 marzo, 2024

Buy now

spot_img

Mauricio Báez y Rafael Barias en choque de colosos en Torneo Basket Superior DN

Santo Domingo- Los dos grandes colosos de los últimos seis años del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, los clubes Mauricio Báez y Rafael Barias, se las verán de frente este martes, en el segundo partido del doble cartel que se escenificará en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Es que no sólo son nombres de clubes deportivos, son dos barriadas capitalina, Villa Juana y Villa Consuelo, cuyos fanáticos que asisten a la Casa Don Virgilio a arengar a sus escuadras se disputan por igual el control del partido desde las gradas, esperanzadas del éxito de sus jugadores en cancha.

Este encuentro entre mauricianos y barianos, equipos que se han repartidos los títulos en los últimos seis años y  programado para las 9:00 de la noche, es el primero que efectuarán entre sí en el presente campeonato distrital dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Ambos conjuntos vienen de ganar sus respectivos compromisos del pasado domingo en la continuación de la fase intergrupos. El Mauricio aplastó a San Lázaro, 93-53, y El Barias venció en un cerrado choque a San Carlos, 89-87.

El Mauricio Báez con marca de 5-1, único con esa cantidad de victoria en la justa distrital, domina la tabla de posiciones en el Grupo A, seguido muy de cerca por Bameso (4-2) , en segundo, Los Prados con 3-3 está tercero y los sancarleños en último con registro de 2-4, por lo que el panorama está muy cerrado en esa división.

En el Grupo B, las cosas están más despejadas con Huellas del Siglo al frente en su récord de 4-2, San Lázaro le escolta con 3-3, El Barias 2-4 y El Millón tiene 1-5.

Los clubes Bameso y El Millón son los que abrirán el telón la noche de este martes, a las 7:00 de la noche.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

VIRAL