27.6 C
Santo Domingo
sábado, 13 abril, 2024

Buy now

spot_img

RD será sede seminario internacional para analizar desafíos de sistemas de pensiones

Santo Domingo, RD.– La República Dominicana será sede del XIX Seminario Internacional (FIAP) para analizar los desafíos de los sistemas de pensiones.

El evento es organizado en forma conjunta por la Asociación Dominicana de Administradoras de Fondos de Pensiones (ADAFP) y la Federación Internacional de Administradoras de Fondos de Pensiones (FIAP).

El mismo está pautado para los días 06 y 07 en hotel de Punta Cana, provincia La Altagracia, y en este serán abordados importantes aspectos relacionados al tema, entre otros.

La ADAFP y la FIAP informaron que uno de los temas es el análisis de los desafíos que enfrentan los sistemas de pensiones por la creciente longevidad de situación de las mujeres.

También la inversión de esos recurso , gestión de rentabilidad -riesgo, impacto en el ahorro e inversión, rentabilidad económica y social.

Esos temas serán abordados por expertos nacionales y extranjeros con la asistencia de representantes de entidades dominicanas relacionados con el régimen de pensiones y del Sistema Dominicano de la Seguridad Social.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

VIRAL