29.4 C
Santo Domingo
miércoles, 24 abril, 2024

Buy now

spot_img

Al menos un muerto y dos heridos impactados de bala en restaurante Mr Grilled Kitchen

Santo Domingo. –Al menos una persona resultó muerta y dos heridas durante un incidente que aún es investigado por las autoridades, en el que ambos fueron impactados por balas en el restaurant Mr. Grilled Kitchen ubicado en el sector Naco del Distrito Nacional.

El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, confirmó en exclusiva para Noticias RNN el incidente, mientras que indicó que desconoce si el fallecido es el dueño de la discoteca La Santa, como se rumora en redes sociales.

“Hasta el momento yo tengo una persona fallecida y dos heridas, pero no se si es dueño de nada de eso (la discoteca La Santa) porque yo no manejo nada de eso”, expresó el vocero de la uniformada.

En el lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, por lo que miembros de la Dirección Central de Investigación de la uniformada indagan en sus posibles causas.

En un video que circula en redes sociales, quedó captado el momento en que los policías trasladaron en la parte trasera de su camioneta a uno de los individuos, alegadamente el fallecido.

De acuerdo a informaciones, el herido fue trasladado a un centro médico, donde fue operado de emergencias, y se desconoce su estado de salud.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

VIRAL