20.5 C
Santo Domingo
viernes, 29 marzo, 2024

Buy now

spot_img

Licey blanquea a las Estrellas en pretemporada

Boca Chica (Licey.com).- Emilio Bonifacio y Jordy Barley pegaron sencillos productores, el pitcheo azul lució impecable y los Tigres del Licey blanquearon 4-0 a las Estrellas Orientale#s, en el primer partido de pretemporada celebrado en el Edgar Martínez  Field, estadio número dos del complejo de los Marineros de Seattle.

El pitcheo de los Tigres estuvo lanzando partido sin hit hasta el séptimo episodio. Un comité de seis lanzadores se combinó para pintar de blanco a los orientales. El derecho Lisalverto Bonilla lanzó tres entradas en las que concedió un boleto sin más libertades. Le siguieron los relevistas Elniery García, Jairo Asencio, Frank Garcés, Arodys Vizcaíno y Ulises Joaquín. Todos lanzaron una entrada en blanco.

LAS CARRERAS  

Los Tigres tomaron el comando del juego desde la misma primera entrada, luego de que Elly de la Cruz negoció un pasaporte, se estafó la segunda base, después avanzó a la antesala con un elevado al jardín derecho de Dawel Lugo, posteriormente, anotó por un lanzamiento descontrolado al plato.

La segunda y tercera carrera llegó en la baja del quinto. El capitán Emilio Bonifacio empujó a Cristian Inoa con sencillo al jardín izquierdo y Aldenis Sánchez anotó por un “passed ball” que aumentó la ventaja del conjunto azul.

Los felinos dieron el puntillazo final en la baja del octavo gracias a un sencillo impulsador de Jordy Barley que trajo al plato a Dalvy Rosario.

Por los Tigres, Emilio Bonifacio de 3-1 con una impulsada; Elly De La Cruz de 1-0 con dos boletos y una anotada, Jordy Barley de 2-1 con una remolcada y Dalvy Rosario de 2-1. Por las Estrellas, Braulio Vásquez de 3-1 y Eric González de 1-1.

Los Tigres recibieron las integraciones del relevista zurdo James Jones, el derecho Carlos Contreras, los infielders, Félix Valerio y Dalvy Rosario y el jardinero Allan Cerda.

El próximo partido del conjunto azul será este miércoles cinco de octubre frente a los Toros del Este, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

VIRAL