24 C
Santo Domingo
domingo, 28 abril, 2024

Buy now

spot_img

Ministro Salud es el candidato a senador PRM por Santiago

Además de Daniel Rivera, oficialismo escoge a Moises Ayala por Barahona, Rafael Barón Duluc (Cholitín) por la Altagracia y da a conocer candidaturas reservadas para diputados

Santo Domingo. –El Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidió poner fin este viernes a las especulaciones sobre quienes serían los candidatos seleccionados para competir en las principales plazas reservadas por la organización.

Luego de confirmar a Guillermo Moreno como su candidato a senador por la capital, el oficialismo anunció las demarcaciones restantes como la competitiva provincia de Santiago que tendrá como candidato a Daniel Rivera, actual ministro de salud.

A través de una nota de prensa, el PRM informó también, que por la provincia La Altagracia llevará como candidato a senador a Rafael Barón Duluc (Cholitín) y por Barahona será Moisés Ayala.

Asimismo, las diputaciones reservadas son Aquiles Ledesma en la provincia Barahona; Miguel Bogaert por la provincia Santo Domingo; Carlos Sánchez por el Distrito Nacional; Alexander Pérez por San Cristóbal y Daritza Zapata por la provincia de Dajabón.

Con este anuncio, el partido de gobierno avanza en la conformación de su boleta y las propuestas que ofertará al electorado tanto en las elecciones municipales del 18 de febrero, como en las presidenciales y congresuales del 19 de mayo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

VIRAL