26.4 C
Santo Domingo
jueves, 18 julio, 2024

Buy now

spot_img

Ciudad de Boston celebra 18° Campeonato NBA

Al Horford, primer dominicano en ganar anillo NBA, participa del desfile

Boston, EE. UU. – Boston celebra por todo lo alto su victoria en la temporada 2024 de baloncesto de la NBA con un gran desfile este viernes a las 11:00 a.m., según informó la alcaldesa de la ciudad, Michelle Wu, para que los fanáticos puedan disfrutar junto a los jugadores por el 18º Campeonato de la NBA de los Boston Celtics.

Durante el desfile, la oficina de la alcaldesa dijo que los jugadores de los Celtics celebrarán en los famosos barcos tipo pato de Boston, lo que ha sido una tradición en la ciudad para los equipos campeones anteriores.


Boston Celtics fue proclamado campeón de la NBA tras derrotar en el quinto partido 106-88 a Dallas Mavericks. Dominio total en el partido y en las Finales para imponerse 4-1 y terminar los playoffs con marca de 16-3 después de dominar la temporada regular con 64 victorias.

Justo 16 años han tenido que esperar los Celtics para lograr su título número 18, el título con el que dejan atrás los 17 de su gran rival, Lakers, para convertirse en el equipo más laureado de toda la historia de la NBA en solitario, una NBA que sigue en una etapa en la que la igualdad ha llevado a que en los 6 últimos años haya habido 6 campeones diferentes

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

VIRAL