19.8 C
Santo Domingo
jueves, 28 marzo, 2024

Buy now

spot_img

Ramón Torres con planes de rendirle en grande a las Águilas

SANTIAGO.- Consciente de que tiene una alta responsabilidad por delante, el campocorto  Ramón Torres prepara sus herramientas para brindar rendimiento al equipo de las Águilas, del que se siente honrado de poder contribuir con su juego a lograr el triunfo.

Torres, una especie de amuleto para los aguiluchos, desde que lo adquirieron en el 2020, ha sido definido por el Gerente General, Angel Ovalles como la primera opción para repetir en las paradas cortas, luego de ser un punto clave del club la temporada pasada.

En la ronda regular del 2021 Torres jugó el campo corto de los aguiluchos en 37 de los 40 partidos, logrando un rendimiento de. 258/.331/. 320, y OPS de .651.  Pegó 18 imparables en 126 turnos, seis dobles, un triple remolcó 14, recibió 14 transferencias y fue ponchado 15 veces.

En semifinal volvió a lucirse, bateando para .323(65-21), OBP de .362, SLG .338 y OPS de .701.

“Desde que llegué aquí he sentido una fuerza muy especial, he aprendido mucho, con los más veteranos y el cuerpo técnico somos una familia, es un privilegio estar en ella, ya que soy aguilucho desde chiquitito”, dijo Torres, un nativo de Santiago Rodríguez.

El dirigente José Leger, que se ha caracterizado por mantener una buena comunicación con los jugadores en los entrenamientos, ya ha conversado con Ramón Torres, especialmente sobre sus habilidades en el “juego pequeño”.

“A mí me gusta el juego pequeño en esta liga, donde tú no ve jugadores con 10 o más jonrones, creo que es fundamental y bueno en nuestro campeonato en determinados momentos y ha sido parte de nuestras conversaciones, como también lo han sido puntos de vistas del dirigente sobre los momentos del juego”, dijo más adelante.

Torres jugó durante el verano en México con Leones de Yucatán, una temporada definida por él como muy buena. “Ahora me preparo para ser útil a nuestro equipo de las Águilas y darle lo mejor de mí.

Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Ramón Torres y al lanzador derecho Wendolyn Bautista, en un cambio de jugadores con los Gigantes del Cibao, que recibieron a cambio al lanzador Richelson Peña previo a la temporada 2020-2021, siendo impactante de inmediato como pieza clave en la conquista de la corona 22 de los amarillos y la Serie del Caribe, en México.

¿Su meta en el 2020-2023?… “Saldré a dar todo de mí en cada partido, ayudar a mi equipo a ganar y ser un compañero solidario, el resto se lo dejo a Dios, él es quien nos da todo”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

VIRAL